¿QUIENES SOMOS?

En Mimascota CBD nos hemos propuesto encontrar los complementos nutricionales de cáñamo de mayor calidad, para que nuestras mascotas tengan la oportunidad de vivir de una forma más completa, saludable y feliz. Hemos seleccionado una gama de productos de gran calidad para que tú también puedas comprobar sus beneficios en la salud de tu amigo peludo. No solo nos preocupamos por el producto final, sino que el origen de los ingredientes de los mismos también nos importa, así que hemos tenido en cuenta que todos nuestros productos sean ecológicos, orgánicos, libres de GMO (ingredientes modificados orgánicamente) y por supuesto, cuyo desarrollo no haya provocado crueldad animal alguna.

Nos gusta lo saludable

Somos conscientes de que lo más importante para mantener una buena salud, lo primordial es seguir una dieta correcta y realizar ejercicio de forma asidua. Es por ello que también hemos tenido en cuenta que los productos comestibles no estén fabricados con harinas procedentes de cereales con glúten o de difícil digestión, ya que la ingesta de los mismos a menudo puede conllevar problemas de alergias, malas digestiones y otros problemas de salud.

Somos responsables

Nuestra familia es nuestro laboratorio de pruebas, así que sabemos que los productos seleccionados son seguros, saludables, fáciles de usar y no generan efectos secundarios.

¡Anímate y comparte salud con tu mejor amigo!

Visita nuestra tienda aquí.