En nuestro afán de aprendizaje y conocimiento sobre el uso medicinal de cannabinoides en animales, buscamos información real y seria, principalmente basada en hechos empíricos y estudios clínicos, que proporcionen una información veraz y objetiva sobre los efectos del cannabis medicinal en la salud de nuestras mascotas.

Seguir Leyendo

Hablando de gatos… Vemos que comienzan a realizarse algunos estudios clínicos, pero básicamente se trata de perros. Apenas encontramos información reseñable sobre el uso de cannabinoides en gatos y no tenemos noticias de que se esté llevando a cabo ningún tipo de ensayo clínico al respecto. ¿Existen muchas diferencias entre los efectos del cannabis en gatos y perros? ¿Hay que tener alguna precaución extra con ellos?
Seguir Leyendo

Debido a la falta de regulación e información en nuestro país, y la novedad de este tipo de productos, es posible que haya quién confunda entre los dos tipos de aceite, y no sepa cuál debe comprar según las necesidades de su perro o gato.

También es posible que haya quién quiera sacar provecho de la confusión, e intente hacer pasar un aceite por lo que no es. O que la información mostrada en la etiqueta no sea lo suficientemente clara o incluso incorrecta.

Seguir Leyendo